Micropigmentación Paramédica

Qué es y para qué sirve

 

La Micropigmentación Paramédica ayuda a camuflar, reconstruir, crear y embellecer zonas que han sido afectadas por cualquier traumatismo o quirúrgicamente. 

En Omicroart somos especialistas en el Camuflaje de Cicatrices y corrección óptica de asimetrías faciales o corporales consiguiendo resultados muy naturales. Utilizamos técnicas precisas para obtener la máxima naturalidad en los resultados.

"Las cicatrices no desaparecen pero se pueden camuflar haciéndolas menos visibles mediante la Micropigmentación Paramédica".  

 

El tejido cicatricial se compone del crecimiento de fibroblastos jóvenes y tiene una apariencia y textura distinta a la piel circundante. Pueden ser hipertróficas, queloides o atróficas, despigmentadas o hiperpigmentadas.

Un buen profesional en micropigmentación se implica con el paciente, sabe escucharlo para encontrar la mejor solución a sus necesidades estéticas y lograr alcanzar su objetivo. Para el cual, realizar el diseño previo y la correcta elección del color, conjuntamente con una depurada técnica de micropigmentación son la base del éxito.

En nuestras Redes Sociales puedes ver algunas de nuestras últimas publicaciones, SÍGUENOS: @omicroart 

Trabajamos con dispositivos de fabricación enteramente alemana y pigmentos autorizados y homologados por la AEMPS (Asociación Española del Medicamento y Productos Sanitarios), porque nos importas y velamos por tu seguridad.