Micropigmentación Facial

Qué es y para qué sirve

 

Micropigmentación Facial ayuda a camuflar, reconstruir, crear y embellecer zonas como cejas y pestañas despobladas o inexistentes, así como labios  despigmentados o incluso corregir asimetrías por cualquier causa.

Sus aplicaciones más habituales son: Camuflaje de imperfecciones pigmentarias, igualando tonos – vitíligo u otras discromías de diferentes etiologías o Camuflaje de cicatrices. Además de:

Micropigmentación de Cejas. No diremos Microblading, ni tatuaje de cejas porque aunque la finalidad es la misma son técnicas diferentes, podéis consultar las diferencias en nuestro blog preguntas y respuestas frecuentes. Mediante la micropigmentación de cejas no sólo se recrea ópticamente el pelo perdido, sino que también se corrigen asimetrías e imperfecciones mejorando y redefiniendo su forma a la que mejor se adapta a tu expresión facial.

Es uno de los tratamientos con más demanda, ya que refuerzan las facciones y remarcan la expresión y personalidad de la mirada. La actual técnica de micropigmentación para la repoblación óptica de cejas con técnica 3D hiperrealista pelo a pelo conjuntamente con un sutil sombreado es tan natural que es difícil discernir cuál es el pelo natural y cuál el micropigmentado. 

Micropigmentación de Pestañas. Mediante la micropigmentación de un fino y natural eyeliner favorece la sensación de unas pestañas más densas, espesas y oscuras, además de dar profundidad a la mirada y ayudar a recuperar la expresión durante los tratamientos de quimioterapia. Sabías que se puede realizar un relleno óptico de pestañas.  Micropigmentando los huecos entre pestañas se consiguen simular unas pestañas más espesas, con más volumen y de color más intenso. Otra opción elegida por la mayoría de las mujeres es realizar la micropigmentación del eyeliner (delineado permanente de ojos), de este modo se evita la necesidad de maquillarlo cada día ofreciendo la posibilidad de tener una imagen fresca natural y perfecta cada mañana.

Micropigmentación de Labios. La boca es nuestro medio de expresión y comunicación. Un buen color transmite salud y energía. En los últimos años la técnica y los pigmentos han dado un giro importante, no sólo pudiendo conseguir corregir asimetrías, sino también un efecto de volumen, reduciendo la visibilidad del código de barras, manteniendo un color natural y un aspecto más carnoso y vital.

Trabajamos  y homologados por la AEMPS (Asociación Española del Medicamento y Productos Sanitarios), porque nos importas y velamos por tu seguridad. 

En nuestras Redes Sociales puedes ver algunas de nuestras últimas publicaciones, SÍGUENOS: @omicroart 

La mejor micropigmentación se consigue mediante el uso de dispositivos de máxima calidad y precisión, así como el perfeccionamiento continúo y búsqueda constante de nuevas técnicas para conseguir la excelencia de los resultados.