Micropigmentación Oncológica

Qué es y para qué sirve

 

Micropigmentación Oncológica no erradica la enfermedad pero sí ayuda a paliar sus efectos, camuflando, reconstruyendo, creando y embelleciendo aquellas zonas que han sido afectadas.

¿Cómo? reconstruyendo ópticamente el complejo areola-`pezón mediante un minucioso y detallado trabajo micropigmentando no sólo la areola de un color natual, sino también reproduciendo las glándulas de Montgomery, las sombras, los pliegues del pezón e incluso los capilares en algunos casos, consiguiendo resultados hiperrealistas . Una buena precisión en el trabajo junto con el más minucioso cuidado lleva a mejores resultados.

¿Cómo conseguimos que este “tatuaje del complejo areola-pezón” sea permanente? Por el tipo de dispositivo y técnica con la que se realiza. La

Se trata de un dispositivo digital (llamado Dermógrafo), el cual inserta el pigmento (es decir, el color) mediante una nano aguja debajo de la primera capa de la piel (denominada epidermis). Cada uno de los  pigmentos recrea el color natural de una areola sana con la técnica de dibujo en tres dimensiones, de tal forma que a simple vista parece real.

Explicándolo de otra forma, parecido a la técnica del tatuaje, pero con mayor precisión, menor riesgo y menor trauma para la piel, pudiendo obtener resultados y colores más naturales. Con esta técnica la piel no se estresa y lo más importante, no duele.

A esta técnica también se le denomina maquillaje semipermanente y ofrece una solución alternativa, no invasiva, para resolver las necesidades estéticas de las pacientes oncológicas ayudándolas a sentirse mejor.

Trabajamos con dispositivos de fabricación enteramente alemana y pigmentos autorizados y homologados por la AEMPS (Asociación Española del Medicamento y Productos Sanitarios), porque nos importas y velamos por tu seguridad. 

En nuestras Redes Sociales puedes ver algunas de nuestras últimas publicaciones, SÍGUENOS: @omicroart 

La Reconstrucción Óptica del complejo areola-pezón tras una mastectomía mediante micropigmentación oncológica reproduce las glándulas de Montgomery, las sombras y capilares consiguiendo resultados hiperrealistas.

Utilizamos técnicas para que tu piel no se estrese y lo más importante... que no vuelvas a sufrir más dolor!

Pasito a pasito se avanza y nosotras te ayudamos a seguir caminando, a volver a sentirte tú misma y recuperar tu feminidad.